Peregrín One Garlic anuncia su presencia en Fruit Logística 2016, que tendrá lugar en Berlín (Alemania) del 3 al 5 de febrero de 2016. 

 

FRUIT LOGISTICA es una de las ferias más importantes del sector de porductos frescos, en la cual se citan más de 2700 empresas  de dicho sector.

Por todo esto, nos es grato informar les que pueden contar con nuestra presencia así como concertar reuniones con nosotros si están interesados en establecer una larga relación proveedor-cliente. 

Estamos deseando conocerle a usted y a su empresa.

Pueden contactarnos vía: 
 

Juan Luis Peregrin (CEO): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Bonifacio Salas (Dpto. Comercial/Estudios): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (+34 664 345 687)

  

 

 

PEREGRIN ONE GARLIC COMIENZA LA CAMPAÑA 2015-2016

durante el mes de octubre ha tenido lugar la siembra de la variedad spring, la cual, según nos confirman nuestros colaboradores, se ha realizado de forma exitosa, debido entre otros factores a la gran calidad de la semilla, la idoneidad de la tierra y a la buena meteorología dada durante dicho mes.

Seguir leyendo...

La Producción Integrada simboliza el compromiso del sector agrario con el medio ambiente y la calidad de sus productos. Garantiza la utilización al máximo de los recursos y los mecanismos de regulación naturales y asegura, a largo plazo, una agricultura viable y sostenible. Además, al basarse en exigentes procesos y controles, garantiza la alta calidad de los alimentos de Andalucía.

Leer más...

peregrin one garlic,

empresa responsable con el medio ambiente

 

 

Ser responsable con el medio ambiente en un factor importante que las empresas han de afrontar, dada la evolución de la sociedad y una economía enfocada en el desarrollo sostenible.

Peregrín One Garlic ha realizado una serie de actuaciones con el objetivo de reducir sus emisiones, que se engloban dentro de la estrategia de gestión energética que han adoptado. 

Seguir leyendo...

Actualmente, GLOBALG.A.P. es el programa de aseguramiento líder en el mundo, logrando que los requerimientos del consumidor se vean reflejados en la producción agrícola en una creciente lista de países (actualmente más de 100 en todos los continentes).

 

Leer más...

Peregrin One Garlic @Copyright 2013