Solo_Garlic.jpg 

 

 Hoy os queremos presentar la incorporación a nuestra lista de productos de una nueva variedad de ajo, conocida como SOLO GARLIC.

Como muchos conoceréis, se trata de un diente de ajo, con un tamaño que varía entre los 25 y 50 mm de diámetro. Su sabor es menos intenso que otras variedades y desprende un ligero aroma perfumado.

Es originario de Yunnan, una provincia en el sudeste de China y entre sus ventajas, destaca la facilidad de su pelado, hecho que lo hace más atractivo comercialmente.

Sus beneficios para la salud son innumerables colándose entre las listas de los alimentos potencialmente conocidos como “antioxidantes”. Entre sus beneficios nutricionales frente a las restantes variedades de ajo, podemos destacar su alto contenido en vitamina B6, mayor energía y contenido proteico.

Peregrin One Garlic apuesta por la innovación y calidad de sus productos. Por ello, ha querido dar un paso más en el conocimiento y en la investigación de esta nueva variedad antes de comenzar su trayectoria comercial solicitando un estudio completo y detallado al centro tecnológico AINIA.

En el informe redactado bajo el nombre de “Estudio de las propiedades funcionales de una nueva variedad de ajo denominada SOLO GARLIC”, se detallan todas y cada una de las características nutricionales de este ajo así como sus propiedades organolépticas quedando garantizada su calidad y beneficio.

 

 

 

Peregrin One Garlic @Copyright 2013