Actualmente, GLOBALG.A.P. es el programa de aseguramiento líder en el mundo, logrando que los requerimientos del consumidor se vean reflejados en la producción agrícola en una creciente lista de países (actualmente más de 100 en todos los continentes).

 

 

Global Gap es un conjunto de normas agrícolas reconocidas internacionalmente y dedicadas a las Buenas Prácticas de Agricultura (GAP) promovidos por el Euro Retailer Group (EUREP), que representa a las cadenas de supermercados líderes en el sector alimentario a nivel europeo. A través de la certificación, los productores demuestran su adherencia a las Normas Global Gap. Para consumidores y distribuidores, el certificado Global Gap es la tranquilidad de que los alimentos alcanzan niveles aceptables de seguridad y calidad, y han sido producidos sustentablemente, respetando la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y en consideración de los temas de bienestar animal. Sin dicha tranquilidad, se puede negar a los productores el acceso a los mercados.

La unidad de producto manipulado (cosecha incluida) relacionada con PEREGRIN ONE GARLIC S.L incorporada en el alcance de esta certificación es:

Ajo - Número GGN: 8437012180017 (El número GGN es un número de 13 dígitos que identifica inequívocamente cada producto individual en la base de datos de Global Gap).

Peregrin One Garlic @Copyright 2013