EMPRESA REFERENTE EN LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AJOS Y CEBOLLAS EN TODO EL MUNDO


Con más de 30 años de experiencia en el sector hortofrutícola, trabajamos día a día para ofrecerles a nuestros clientes un gran producto de calidad a precios competitivos. La empresa está especializada en la producción, manipulación y comercialización de ajo, ofreciendo a nuestros clientes un suministro durante todo el año. En los últimos años la empresa ha apostado por el aumento del portfolio de productos con la introducción de la cebolla y el maíz.

Pensamos que la calidad es un pilar básico, por lo que garantizamos el cumplimiento estricto de los requisitos de calidad de nuestros productos a través de las diferentes certificaciones de calidad que poseemos: GLOBALGAP, SEDEX, PRODUCCIÓN ECOLÓGICA y de PRODUCCIÓN INTEGRADA.

Nuestras marcas Platinum Garlic y Naturgreen Garlic by POG son nuestras señas de identidad comercial aunque nos amoldamos a nuestros clientes ofreciéndoles proyectos personalizados.

Líderes en la producción y comercialización de ajos y cebollas

CERTIFICADOS DE CALIDAD


CONOZCA NUESTRA EMPRESA

En Peregrín One Garlic seguimos trabajando con la misma pasión y esfuerzo que nos inculcaron hace más de 30 años. Una cultura empresarial fuerte en la que todo el personal de la empresa se encuentra convencido de los valores y creencias de la organización y cuyo fin es convertirnos en una empresa líder.

Misión

MISIÓN

Ser un proveedor referente del sector del ajo, basado en la excelencia de la producción, manipulación y comercialización de nuestros productos.

Visión

VISIÓN

Ser el proveedor preferido de nuestros clientes, una empresa que mira al futuro a través de diferentes innovaciones, un lugar extraordinario para trabajar, una empresa financieramente sólida, en definitiva un proveedor líder en el que confiar.

Valores

VALORES

Tradición, desarrollo, calidad, flexibilidad, profesionalidad, compromiso social y con el medio ambiente, honestidad y atención cercana al cliente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lea las últimas noticias relacionadas con el mundo del ajo y la cebolla

DESCUBRA LAS INSTALACIONES

El mejor lugar donde procesar nuestros productos

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA PRODUCCIÓN DE AJO Y CEBOLLA


Nos dedicamos principalmente a la producción, manipulación y comercialización de ajo, produciendo distintas variedades como son el Ajo Spring Blanco, Ajo Spring Violeta, Ajo Morado y Ajo Ecológico en nuestras diversas fincas, garantizando el suministro de ajo a lo largo de todo el año.

Nuestras fincas se encuentran en las zonas con más renombre de producción de ajos en España como son Córdoba y Las Pedroñeras (Cuenca).

Durante los últimos años se ha apostado por la introducción al lineal de la empresa de nuevos productos como son la Cebolla y el Maíz.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Pulpí (Almeria), además poseemos una parcela de 40.000 m² en Santaella (Córdoba) donde se encuentran nuestras instalaciones de manipulado, envasado y conservación. Disponemos de capacidad frigorífica de 3.000 toneladas para garantizar el suministro de ajos a nuestros clientes a lo largo de todo el año.

Cultivo de ajo en Almodóvar del Río
Recolecta de ajo
Finca de ajo

¿QUÉ OPINAN SOBRE NOSOTROS?